
Capital, San Juan — 15 de julio de 2025
En el marco de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Sección Sustracción de Automotores, se procedió a entrevistar a un hombre de 26 años en la intersección de calles Mendoza y Rivadavia, Departamento Capital. Durante el procedimiento, se constató que el sujeto tenía en su poder una motocicleta marca Cerro, modelo CE 150CC, color negra.
Tras verificar la placa de dominio, se detectó que era apócrifa. Al solicitar la documentación correspondiente del rodado, el individuo presentó una cédula de identificación también apócrifa. Ante estas irregularidades, se revisaron los dígitos de motor y chasis en el sistema digital, el cual arrojó un pedido de secuestro vigente desde el año 2023, emitido por el Departamento de Hurto, bajo disposición del Segundo Juzgado Correccional.
Tras establecer contacto con la Dra. Virginia Rodríguez, Fiscal Auxiliar de la Unidad Fiscal Federal de San Juan, se dispuso el secuestro inmediato del rodado y de la documentación adulterada, quedando todo el procedimiento bajo órbita judicial.
Escribir comentario